Armação

Porto Bay Glenzhaus

Ubicación

A 700 mts de Praia Armaçao

Descripción

Porto Bay Glenzhaus es una posada de encanto situada en el corazón de la pintoresca ciudad de Búzios, son diez suites con un intenso ambiente tropical garantizan su tranquilidad.
Abierta en el 2004, esta agradable posada reúne el encanto y las ideas que Cris Glenz tuvo durante treinta años de viajes. En el 2006 ya estaba seleccionada entre las mejores posadas de América Latina por la prestigiada Condé Nast Johansens. La recepción fue decorada cuidadosamente por Cris Glenz. Esparcidas por el ambiente hay piezas de decoración de Bali, Perú, Guatemala, Tailandia, India, Japón, México y Artesanía Brasileña.
Rodeada de intensa vegetación, pero cerca de la famosa Rua das Pedras, aquí los engreimientos y mimos están garantizados. Amplias suites, diario (periódico) del día puesto en la puerta de su habitación, y desayuno servido a orillas de la piscina, desde las 8:30 Am a las 12 Pm y preparado especialmente para cada huésped.
Los clientes disponen de sala de masajes, decorada al estilo Bali, con masajistas profesionales rodeada de vegetación autóctona y tropical. Hay un "gazebo" para descansar en el lujoso jardín y en la piscina. La decoración está hecha con piezas recolectadas de varias partes del mundo. Existe también la posibilidad de conectarse a internet, a través del wireless en la recepción de Porto Bay Glenzhaus.
Lugar ideal para aquellos que vienen a Búzios buscando paz y tranquilidad, y quieren huir de la agitación de las playas. La piscina dispone de un bar, donde son servidas bebidas y aperitivos, toallas y el más nuevo sistema de fibra óptica que hace cambiar el color de la piscina, creando un ambiente visual por la noche. A los que les gusta nadar, las dimensiones de la piscina son excelentes, 7x14 m
La posada dispone de 10 suites de lujo, cada una con su propia decoración con vistas a la playa de Armação que está aproximadamente a 700 metros.
Hay dos suites Royal exclusivamente para parejas en luna de miel, o para aquellos que quieren conmemorar una fecha especial. Tienen aproximadamente 60 m2, completas con cuarto, sala, frigobar, amplio balcón, teléfono, internet, televisión, DVD, aire acondicionado Split, secador de pelo, caja fuerte, almohadas de pluma y camas de somier.
Hay 4 suites masters, con vistas maravillosas a la playa de Armação. Estas suites no tienen línea divisoria entre el dormitorio y la sala de estar. Tienen aproximadamente 60 m2, completas con cuarto, sala, teléfono, frigobar, amplio balcón, televisión, ventilador, aire acondicionado , secador de pelo, caja fuerte, almohadas de pluma y camas tamaño queen.
Hay 3 suites ejecutivas, con vistas maravillosas a la playa de Armação y 1 suite con vistas al jardín. Estas suites tienen división entre el dormitorio y la sala de estar. Tienen aproximadamente 60 m2, completas con cuarto, sala, teléfono, frigobar, amplio balcón, televisión, ventilador, aire acondicionado , secador de pelo, caja fuerte, almohadas de pluma y camas tamaño queen.

Piscina 1
Estacionamiento
Restaurant
Internet
Distancia playa 600

Medios de Pago:


Desarrollado por Internet Dinámica